Dos muertos y cinco heridos en fiesta bailable en Pedro Juan

0
11
Banner 300x250

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos personas fallecieron y cinco heridas fue el resultado de una pelea durante una fiesta bailable en un local ubicado en el barrio Obrero de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Eliseo Castillo Areco y Pedro Javier Martínez Jara, ambos paraguayos de 22 años. En el mismo hecho resultaros heridas, pero sin gravedad, un total de cinco personas.

Según lo informado por la Policía, numerosas personas participaban de una fiesta bailable en un local denominado “Quincho Alarcón”, ubicado sobre las calles Sauce y Profesora Montiel Ortellado.

A las 03:50 de esta madrugada se registró una discusión entre dos sujetos con otros participantes de la fiesta. En un momento dado se pudo detener la pelea; sin embargo dos sujetos que aún no fueron identificados amenazaron con volver para “solucionar el problema”.

Momentos después llegaron al lugar cuatro sujetos con casco a bordo de dos motocicletas tipo Shark, color oscuro y sin mediar palabras realizaron varios disparos contra las personas que participaban de la fiesta, para luego huir raudamente del lugar.

Capitan bado

Relacionado

Deixe sua opinião